lunes, 24 de octubre de 2011

La Death Company A La Carga!!!

Bueno chicos tras unos dias sin renovar esto hoy me decidido!!! En estos dias comence a pintar la nueva escuadra de Asalto del ejercito de Angeles Sangrientos tematico de la Compañia De La Muerte y la verdad que ya coge color el tema. Basicamente estoy siguiendo el mismo esquema que en la primera unidad pintada pero variando algo los tonos mas claros y oscuros para que resalte la diferencia entre unidades.


Antes de ayer comence con la escuadra (son en total 10, pero siempre pinto de 5 en cinco miniaturas para poder repartir esfuerzo y centrarme bien en los detalles) dandole el mayor peso primero al que sera el Capitan de la unidad con puño de combate y pistola bolter. Por ahora solo llevo lo que son las piernas, torso y el puño de combate.

Y ayer domingo me centre en avanzar a los 4 marines restantes de la esucadra, llevando por ahora solo torsos y piernas.

Espero tener la unidad de 10 acabada para mitad de noviembre!!!

3 comentarios:

  1. oye los perfilados los das hasta el blanco puro no? yo es que suelo llegar hasta el gris codex.

    Si quieres pintar mas de la compañía yo tengo con 20 sin pintar, si te aburres XD

    ResponderEliminar
  2. tio, como haces que te queden los degradados tan naturales? es impresionante.

    Sigue asi vindi! espero verte en el torneo de neoterra! ;)

    ResponderEliminar
  3. bizarre los degradados los hago con mucho mimo y mucho cariño... sinceramente le doy mucha caña a los degradados dando finas capas capas y mas capas y alfinal les doy un aguado de un tono medio para poder dejar las capas de manera uniforme ^^

    ResponderEliminar