domingo, 30 de octubre de 2011

Mesa De Juego Casera Y Economica!!!

Bueno señores con esto del puente de Todos Los Santos me retire a mi tierra a disfrutar de unos cuantos dias de playa, de la comida de Mama y Papa y de disfrutar de los perretes. Y como siempre suelo hacer dedico estos dias tranquilos por casa en currar escenografia rapida y efectiva. En esta entrada quiero compartir mi humilde mesa de juego que monte poco a poco pero que a la hora de jugar es efectiva y sobre todo Economica!!!



Principalmente cuando buscamos montar una mesa economica lo primero que tenemos que hacer es armarnos de paciencia, quilos de arena de playa, cola blanca, vasos sobrantes de botellones, papel de cocina, corcho blanco, 5 pinceles gordos (de los chinos) y 3 botes de pintura negra en spray (nuevamente de los fabulosos Chinos!!!).

La idea es montar la mesa con solo unos cuantos Eurillos (gastar como mucho unos 25 euretes). Los materiales basicamente se pueden conseguir de tal manera que os expongo aqui:

- Planchas de corcho blanco: vais a una tienda de ropa y preguntais si tienen planchas para expositores, os diran que si, siempre les sobran y os las daran gustosamente.
- Arena de playa: todo aquel que viva en la playa (como yo) es pegarse un paseo con dos tarros de aceitunas grandes y los llenais. Los que sois de tierra seca os vais a una obra y la tangais (aaaaamigos la crisis!!!).
- Cola blanca: todo el mundo tiene cola blanca en casa.
- Vasetes de botellon: aaaaamigo de estos tenemos asta en el culo xD jejejeje
- Resto de materiales: pinceles/spray a los chinos y poco mas.
- Tapete Verde: en cualquier tienda de telas podreis obtenerlo por unos 10 eurillos como mucho.

Respecto la escenografia, lo suyo es reciclar todo lo que se pueda y mas, corcho, latas, carton, madera, palillos, vasos de plastico, paquetes de palomitas de los redondos o cuadrados, etc largo larguisimo y echarles mucha Imaginación!!! Esto es Warhammer 40K asi que cualquier cosa vale para montar la mesa, desde ruinas de templos goticos, edifcios en ruinas, colinas, trincheras a depositos de combustibles. Lo suyo es ir montamo multitud de puñetas y tirar mucho de internet que sirve como guia visual perfecta de como hacer/seguir/aclarar/ilustrar lo que sea.





Y en definitiva chicos el consejo mas grande es que la Escenografia Sea Funcional Y Efectiva, asi ganaremos tiempo, no gastaremos dinero apenas y sobretodo Mas pronto nos pondremos a jugar!!! Y Reciclar que es bueno para el Medio Ambiente y vuestro Bolsillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario