sábado, 12 de noviembre de 2011

Death Company!!!

Muy buenas señores nuevamente!!! Lo siento por esta falta de renovaciones en estos días de atrás pero estuve liado con unas practicas de campo por mi tierra y me fue imposible. Total vamos a lo que vamos, aquí regreso nuevamente para mostraros la siguiente unidad del ejercito, la fabulosa unidad de la Death Company a pie que cuando la juego siempre va acompañada de un Reclusiarca en Armadura de Exterminador, montados todos en un Land Raider Redentor.

Aquí os dejo sin más esta unidad que es mi favorita de todo el ejército y la que me cautivo para comenzar a coleccionar Ángeles Sangrientos por su trasfondo. Un saludete y a cuidarse!!!


Death Company:







Reclusiarca:







Land Raider Redentor De La Death Company:







1 comentario:

  1. Muy wapos los de la compañia y su raider.
    El capellan esta sublime.
    Me encanta el dorado no metalico, como lo has hecho? esta espectacular.
    yo lo intente y no me dio buen resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar