viernes, 20 de abril de 2012

¿Que Lista Juego? (necesito ideas ideas)

Estado haciendo mil listas que se amolden a mi estilo de jugar (agresivo y todo destinado a causar muchas bajas durante las fases de combate cuerpo a cuerpo) y de esta manera me salieron estas dos listas:

Lista numero 1:

  • C.G:  
- Reclusiarca con armadura exterminador. (Va con la death company)
  • Elite:
- Sacerdote sanguinario. (Va con los martilleros).
- Martilleros. (3 martillos). En Land Raider Redentor (Blindaje y Cañón fusión).

  • Linea:  
- 5 marines de asalto (fusión y puño).
- 5 marines de asalto (fusión y puño).
- 5 marines de asalto (fusión y puño).
- 5 marines de asalto (lanzallamas y bombas de fusión).
- Dread Death Company (cápsula, dos espolones y magneto presa).
- 8 Marines Death company (arma de energía, martillo trueno) Land Raider Redentor (blindaje - C.F.)

(añadir que esta lista es muy dura de combate cuerpo a cuerpo la verdad aunque corta de potencia de fuego, muy corta.... pero es mi niña de mis ojos bien pintada con mi lindo reclusiarca!!!).

Lista numero 2:

  • C.G:
 - Mephiston
  • Elite:
- Sacerdote sanguinario. (Va con los martilleros).
- Martilleros. (3 martillos). En Land Raider Redentor (Blindaje y Cañón fusión).
- Dread Furioso (cápsula, dos espolones y magneto presa). 

  • Linea:  
- 5 marines de asalto (Razorback con pala y cañón de asalto).
- 5 marines de asalto (Razorback con pala y cañón de asalto).
- 5 marines de asalto (Razorback con pala y cañón de asalto).
- 5 marines de asalto (fusión y puño).
- 5 marines de asalto (fusión y puño).
- 5 marines de asalto (fusión y puño).

(lista durita y diferente a lo que la gente suele hacerse, rápida y va a lo que va, repartir manteca colorada de la buena!!! a parte son 6 lineas!!!).


Estas son las listas señores, que opinais¿? cual os gusta mas¿? yo me siento muy cómodo con la primera ya que es la que normalmente suelo usar y la verdad que me da unos resultados muy buenos menos contra Eldars Oscuros que me dan hasta en el cielo la boca con tanta lanza oscura (75% de veces me dan bien dao) y Lobos espaciales (50% así así). La segunda lista la probé una vez y la verdad que mephiston escarcha mucho con los martis y esos 3 razorback moviendo 30 y disparando tanto asalto duele (alcanzando así 90 centímetros con las armas) y además sirven de cobertura para los retros (y viceversa).

2 comentarios:

  1. Buenasss

    me gusta mas la primera, pero no entiendo algo, porque haces las unidades de asalto de 5?? porque no mejor las haces de 10 y si quieres la divides, asi cuando juegues aniquilación no las separas y son puntos mas dificiles.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Guille, me gusta más la primera y coincido tambien con lo de las unidades de 5, se hacen mas durillas siendo más numerosas, y si hace falta las partes. Aunque claro lo mismo buscas meter más cantidad de armas especiales...

    Ademas....lleva 2 Land Raiders! *o*

    ResponderEliminar