lunes, 14 de mayo de 2012

Pintando Eldar Oscuros!!!

Fuuuuuuuuu que de tiempo que no ponía algo nuevo pero es que el proyecto me tiene absorbido con tanto trabajo y ratos de biblioteca... a parte la patineta me tiene bastante ocupado también que estamos en época de competiciones y hay que tirarse al barro o no hacemos nada!!!

Bueno aquí os dejo lo que es mi primera prueba de color en busca del esquema de color que tanto busco para mis Eldars Oscuros. En principio me gusta y me llama la atención mucho el esquema con estos dos colores que le metí que hacen mucho contraste entre ellos (morado y naranja) pero no me termina de convencer.... nose nose.... hay algo que no me termina de gustar (será que no estoy acostumbrado a pintar eldars y los esquemas me cuestan mas).

Espero que os guste!!! Y a seguir pintado!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario