domingo, 13 de enero de 2013

Bersker Gigante!!!

Bueno señores tras un tiempo en la sombra, estado 7 días largos malisimo con gripe con unos fiebrones de la muerte. Ahora que ya estamos bien y operativos toca renovar para darle vidilla a esto del blog. Con esto toca renovar con la siguiente miniatura de la banda que estoy creando de Confrontacion / Mordheim / Age Of Conan.


Sin mas os dejo con este Bárbaro Gigante que sera uno de mis Berseker de la banda. Espero que os guste. Un abrazo, feliz año nuevo señores y cuidaros mucho.





16 comentarios:

  1. Ya decía yo que era raro que no publicases nada, espero que estés 100% recuperado!

    La mini como siempre!! Preciosa!! A ver cuando tengas la banda completa le haces una sesión en conjunto que tiene que quedar precioso!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!! Pues casi casi del todo ya recuperado jejejeje

      Ahora ando pintando una iniciada en el culto de la sangre que espero tener terminada para el miercoles noche.

      En cuanto termine la banda cuelgo fotos en conjunto.

      p.d. Tengo un cierto dilema, ando buscando unos 5 lobos para la banda y no se cuales usar (si no encuentro unos alternativos usare los de games workshop, los nuevos de los lobos espaciales que vienen 5 en caja)

      Eliminar
    2. Vindicare, he estado buscando, y sinceramente, relación calidad-precio los lobos de la games no están nada mal, por que el resto salen un poco caros y tampoco es que note mejoría!

      Tiene que estar genial con 5 lobos esta gente!!!

      quiero verlooo!:)

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Tambien ande buscando yo lobacos pero no vi ninguno que me llamara la atencion como los nuevos de games.

      Espero pillarmelos pronto ya que me quedan pocas miniaturas para acabar la banda!!!

      Eliminar
  2. Hola
    Muy buena,la musculatura muy marcada esta guapa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una chulada tío. No hay quien te vea el pelo carajo.

    ¿Aceptas comisiones??

    ResponderEliminar
  4. Manu, que nos encontramos en el paseo de Getares el año pasado y me dijiste que estabas estudiando Psicología (creo) en Granada y te pasó no se qué cosa con algo de la nueva ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu Manu, que Manu¿? refrescame el coco que no caigo xD

      Estudio Ciencias Ambientales y ya esta todo solventado, una asignatura y se acabo!!! jojojojo

      Por cierto, comision porque¿?

      Eliminar
    2. ¿De dónde carajo saqué yo lo de psicología?, joder la vejez. Vamos a ver chatin, este verano, en el paseo de Getares, por la tarde, que iba yo con mi novia y te dije que era la socorrista de Los Delfines. Que en el ciber yo me ponía de nick Abaddon o Mr.Armageddon.

      Lo de la comisión es porque lo mío no es la pintura (y con este frío menos -.-), si aceptabas que me dijeras tarifa y te pasaba unas minis.

      Eliminar
    3. Hombre Señor Abaddon!!! Ahora si que si pichita xD jajajajajajajaja

      Pues lo de las miniaturas es hablarlo, ver que miniaturas son y ya te digo precio. Un abrazo pichita!!!

      Eliminar
  5. omeeeeeee, por fin se acordó xd. Dame tu correo o Facebook o lo que sea y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillo!!! repasame tu mail!!! comencemos con esas miniaturas tuyas a pintarlas no¿?

      Eliminar