viernes, 13 de diciembre de 2013

Torneo De Andalucía 40K

El TDA 40K 2013 ha sido toda una sorpresa y todo un logro. Este año me lleve el Gato al Agua, me lleve el Fabuloso Premio al MEJOR EJERCITO DE ANDALUCIA!!! Yeahhhhhhhhhh!!! Y como segundo quedamos los Gaditanos como la Provincia Subcampeona. No esta nada mal.



Respecto al meta juego, otro torneo horrendo lleno de listas sin trasfondo ninguno y alianzas horrorosas, pero que le vamos hacer... Ya llegara la época de los ejércitos puros otra vez y los hijos de Sanguinius destruiran a todos los enemigos del Emperador!!! Bueno os dejo con las Fotos del TDA de 40K (las cuales las saque del facebook de TDA).

Mi Ejercito Victorioso Presentado en la Mesa de Exposición junto al Fabuloso Army de Chema (y sus demonios lacasiteros!!!):













Algunas fotos de mi army y alguna partida mía:





Y Aquí con mis compañeros de provincia, los subcampeones!!!



1 comentario: