viernes, 27 de junio de 2014

Al Que Buen Árbol Se Arrima...

Buena Sombra Le Cobija!!! Ya estamos aquí señores con mi ultimo trabajito.

Con un día de retraso debido a varios acontecimientos que me han mantenido bastante ocupado como son la noche de San Juan y Barbacoas varias debido al día internacional del skate... ya pude sacar tiempo para renovar mi querido blog que la verdad, ha bajado el ritmo de entradas tela debido a este curso que ha sido muy duro. Pero prometo este verano a renovar el blog a partir de la semana que viene unas 2 veces por semana por lo menos durante julio entero y en agosto una vez por semanita.

Total... vamos al lío. Con el tema de los juegos de Histórico que me tienen tan enganchado como son Bolt Action y Saga estoy muy concienciado para montar una mesa de juego bonita, con muchos elementos y muy reutilizable. Hoy os dejo lo que seria la segunda parte del proyecto general o lo que seria el proyecto numero dos, Un conjunto de elementos escenográficos que representan un bosque. Son varias bases de diferentes tamaños con diferentes arboles (Pinos y tipos de salix o nogales). Podemos observar que todas las peanas tienen una pequeña o gran roca para darle un aspecto diferente a cada una y los arboles están repartidos de tal manera que pongamos donde pongamos las bases sueltas queden bonitas y conjuntadas.

Los arboles son de la marca ziterdes, son baratos y vienen en bolsas de 10. El precio de cada bolsa es de 12 euros pero gracias a una ofertilla las pille por 9 eurillos cada una. El total del presupuesto de este proyecto fueron unos 18 euretes (ya que reutilizamos los sprays del proyecto anterior, los caminos rurales) y 5 euros de una plancha nueva de DM que solo usamos un cachito sobrando mucho DM para los proyectos 3 y 4 de esta mesa de escenografía. En definitiva habrá costado como unos 20 eurillos las 6 bases de arboles metiéndole dos euros por la plancha de DM (si dividimos el precio entre los siguientes dos proyectos y este).

Ahora sin mas os dejo ya con las fotos, espero que lo disfrutéis!!!

1º. Cortamos las bases de DM: (Diferentes tamaños y formas).

2º. Pegamos los árboles, las rocas y encolamos para darle la capa de arena de base:

3º. Cubrimos los árboles con folios y cinta americana para poder dar la imprimación y color base marron tabaco con sprays sin mancharlos:

4º. Y Tras el tiempo de secado, pintado de las bases y tras pegar el cespecito artificial este es el resultado final:







Un Saludo Señores!!! Cuidaros mucho y nos vemos ya la semana que viene. Ahora toca disfrutar unos dias de vacaciones por Granada que necesito despejarme un poco la cabeza. Un abrazo!!! Nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario