miércoles, 20 de agosto de 2014

Sacerdote Sanguinario Con Martillo Trueno

Buenas Señores!!!

Aquí volvemos con una nueva entrega en este verano que esta siendo muy potente!!! La verdad que no puedo quejarme con la cantidad de trabajos que termine y proyectos que estoy llevando hacia adelante. Ahora vuelvo con una nueva figura para mi ejercito de Ángeles Sangrientos. Es una figura nueva pero realmente es de las ultimas que pintare para mi ejercito ya que va tocando cerrar proyectos.

La idea era montar un Sacerdote Sanguinario con aspecto de Ángel Sangriento, Agresivo y con un Martillo bastante intimidante. Los colores que use son el esquema básico pero con las distinciones en dorado de personaje especial que suelo dar a todos los demás personajes. Ahora vamos a por otro sacerdote pero en Retroreactor para mis unidades de asalto.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como lo disfrute yo!!!






4 comentarios:

  1. Cada vez se te dan mejor los dorados.
    No reconozco el origen de casi ninguna de las piezas, ¿te importa detallarlo?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura es de un Games Day, el del 2004 - 2005. No recuerdo bien de cual, pero es de un Games Day. Me la regalo un colega y Me la apañe con la mochilita de apotecario como sacerdote sanguinario.

      Un abrazo!!! y una alegria leerte tan amenudo ^^

      Eliminar
  2. Vaaaale, es que Games Day controlo más bien nada. Pues te ha quedado genial como sacerdote!
    Yo he parado después de muuuchos años con los AS, puede incluso que haya terminado la colección si lo que renuevan (si es que lo hacen!) no me gusta.
    Sigo atento al blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esta figura y varias que me faltan pienso cerrar el ejercito ya. Es hora de empezar nuevo proyectos!!!

      Eliminar