miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ultimo Trabajo Del Año!!!

Buenas Señores Y Feliz Año Nuevo!!!

Aquí os dejo las fotos de mis ultimas figuras y la ultima unidad que trabaje este año. Ya van 30 Cazadores Grises quedándome solo por pintar un Exterminador más como Guardián Lobo de esta unidad (que será la primera figura del año nuevo, jojojo). Después de esto pasaríamos a la segunda fase del proyecto lobuno que consta del pintado de varias Cápsulas, una segunda unidad de Colmilleros y un Razorback que los acompañe. La verdad que ha sido un año de pintura y hobby muy bueno en el aspecto de montaje de Escenografía y Pintado de miniaturas, Aunque espero tener mas tiempo para jugar este año nuevo. Ademas quiero terminar mi fabulosa mesa de Bolt Action antes de Verano y terminar los Lobos, Pintar muchos Alemanes y poder rematar la banda de Cimerios para Confron / Mordheim / warlord.

Ya sin más os dejo las fotillos de las figuras, espero que llevéis muy buenas vacaciones y que tengáis muy buen resto de vacaciones!!!



3 comentarios:

  1. Hola
    Madre mía tío estas hasta el ultimo momento jajaja
    Muy buenas estas piezas y la foto en familia quedan de vicio
    FELIZ 2015

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Vindicare!
    Me encantan tus lobos, están estupendos! Y la nieve te queda espectacular ¿que usas para hacerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peanas son compradas, son de la marca Microart Studio. Es que la nieve es muy engorrosa y encima la mayoria de formulas amarillean o se cae con el tiempo, por lo cual opte pillarme peanas de resina y aplicarle un pintado efectivo ^^

      Gracias por el comentario!!!

      Eliminar