domingo, 28 de septiembre de 2014

Astorath El Siniestro!!!

Ángel Ejecutor, Ángel Redentor, Ángel De Muerte Y Ángel De Desolación!!! Aquí os dejo mi último gran trabajo. Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una figura pintándola y viendo como la iba avanzando poco a poco. El esquema es básicamente un esquema como me salio del mismísimo... fui pintándolo y según avanzaba iba metiéndole los tonos y colores que quería o me salia del alma.

Espero que os guste y lo disfrutéis!!! Y pronto la ultima figura de mis Ángeles Sangrientos, ya es hora de cerrar proyectos, es hora de terminar  y comenzar otros pero antes nos iremos por todo lo alto con Lemartes!!!

Un abrazo y cuidaros mucho.







domingo, 7 de septiembre de 2014

Sanguinor!!!

Ángel de Venganza y Destrucción!!! Aquí os traigo esta pedazo figura de los Ángeles Sangrientos que pasa a engrosar las filas de mi ejercito. Tenia muchisimas ganas de pillarla de plomo y pintarla... y tras una larga búsqueda conseguí esta fabulosa figura en metal junto a la de Astorath y la de Lilix de los Eldar Oscuros.

La cosa que quería mantener el esquema básico de la figura pero metiéndole toques característicos de mi ejercito. Así pues pinte una hombrera de blanco y rojo característica de mis tropas de Ángeles normales. La otra la pinte de rojo y color hueso característica de mi compañía de la muerte. Quería mostrar la dualidad de mi ejercito en esta fabulosa figura, después la espada y alas de azules muy llamativos y finalmente los pergaminos y telas del tono típico pero exagerandolos muchisimo para que contrastara aun mas. La mascara me decidí en pintarla de color hueso, en las fotos se ve rara pero en mano gana bastante, creerme xD

Espero que os guste!!! yo disfrute muchisimo la figura y estoy deseando pillar la de Astorath aunque ahora toca una semanita de Patín en Granada...
Yeah!!!





martes, 2 de septiembre de 2014

Mansion Abandonada!!!

Último Gran Proyecto de Esceno de este Verano!!!

Bueno señores pues aquí tenemos este Pedazo de Edificio para mi mesa de Bolt Action / Mordheim / juego que se precie a tenerla en mesa como elemento. Es grande, es bonita y es todo un elemento central. Sinceramente es un pedazo edificio y una gran inversión!!! creo que pronto caerá otro kit igual.
Es de Escenorama, de su gama de silent villa para juegos de escaramuza como 1650: Capa y Espada.

Espero que os guste, a mi me tiene encantadísimo!!! Pronto caerán dos o tres mas y montare un centro de mesa super chulo centrado en varios edificios de la misma gama creando una zona de juego urbana muy chula (que realmente para mordheim sera la puñetera caña!!!).

Os dejo con el proceso:

1. Cortado de la madera, Pegado del edificio y Encolado:


2. Pintado de Negro y Marron con sprays:

3. Pintado Final, Pegamos el Cespecito y Resultado Final:


Y asi va ya una mesa curiosa y bastante economica!!!
Un saludo y cuidaros mucho, aprovechar las ultimas semanas de veranete!!!