martes, 28 de abril de 2015

Las SS Ya Estan De Camino!!!

Muy Buenas señores!!!

Ya estoy de vuelta con una nueva renovación. Como indique en las anteriores publicaciones ahora vengo con El avance y remate de mi Ejército de Alemanes de las SS para Bolt Action!!! Empecé montando todo lo necesario para llegar a 1000 puntos, con Infantería y Vehículos. Por eso la primera foto que os pongo son los Alemanes de la Segunda Unidad de las SS con su Mg42 y los equipos de Francotirador de las SS y Bazoka de las SS.

Por ahora termine los 7 Soldados de la unidad de infantería, quedando por terminar la Mg42. El esquema que seguí en esta unidad es básicamente el mismo de la primera unidad pero pintando cada una de las figuras de manera individual, una por una, para darle un aspecto diferente.

Espero que os gusten, no soy un principiante en esto del pintado de histórico y recrear los uniformes como eran en realidad me cuesta tela, pero lo intento!!! Tras terminar la Mg42 de la unidad pintare el semioruga que transporta esta unidad. Después fulminare el Panzer 4 y finalmente los dos equipos de especialistas.

Un abrazo y pronto le tocara a la Mg42, foto de familia de la unidad completa y el Semioruga!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario