sábado, 5 de diciembre de 2015

Señor Lobo En Montura Lobo Trueno!!!

Buenas Noches Señores!!!

Ya están aquí las Navidades casi y por eso quería dejaros el primer regalito.... El señor lobo en lobo trueno!!! Tenía mil ganas de meterle mano a esta figura, quería repintar ciertas partes de ella y otras dejarlas tal cual. El pelaje del Lobo trueno esta igual, solo le di algunos retoquitos por aquí y por allí pero nada serio, la armadura del marine así como la capa y demás detalles de la montura si que los repite y la verdad que el resultado es fabuloso. Por otro lado quería cambiarle las opciones de armamento por lo que decidí ponerle brazos imantados para poder ponerle las cuchillas relámpago o el escudo y el martillo cuando quisiera. La peana ha sido todo un reto pues tuve que hacerla desde cero con masilla usando una peana de 60mm, así que aún más orgulloso me siento de este trabajo.

Le añadido algunos detallitos pequeños para hacerla destacar sobre el ejército como son las estrellas de la hombrera del brazo con el martillo así como el martillo trueno en color azul oscuro (en el resto del ejercito el martillo va de color hueso o rojizo).

La verdad que el resultado me encanta y mira que la figura no es muy de mi agrado en pose... pero al final con un poco de trabajo y esfuerzo he conseguido que me guste muchísimo esta figura y sea centro de mi ejército. Sin más os dejo con la figura, un abrazo y que la disfrutéis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario