martes, 22 de diciembre de 2015

SN Battle Reports, Un Gran Paso!!!

El pasado Miércoles 9 de Diciembre tuve la fabulosa oportunidad de Jugar un Reporte Fotográfico con los chicos de SN Battle Reports.

Para quienes no los conozcáis, son un grupo de juego y reportes de batalla muy conocidos a nivel internacional. Se caracterizan por realizar reportes con Historia y utilizando ejércitos de alto nivel de pintura. Estos chicos son de Gibraltar - Inglaterra y son bastantes activos a lo que se refiere a la organización de torneos, partidas y reportes.

Bueno, tras varios torneos que jugué con ellos y entablar una buena amistad, fui invitado a jugar un reporte con mi nuevo Ejercito de Lobos Espaciales (el cual gustó muchísimo a los chicos de SN Battle). El día del report me recogió Steven en la frontera de Gibraltar y nos encaminados hacia el local donde tenían varias de sus mesas montadas para jugar.

La mesa que nos tocó jugar era una autentica pasada (como todas sus mesas, que son de un nivel y calidad excepcional!!!) y el ejército al cual me enfrentaba también, un army de Ángeles Sangrientos espectacular. La partida fue todo un gustazo, entretenida, con refrescos y patatas para amenizar la tarde más aún si podía. La partida no os la contare pues para eso os dejare los links al Facebook y la página web de los Chicos de SN Battle, así podáis disfrutar de otros reports y sus fabulosas mesas.

- Web: http://snbattlereports.com/2015/12/12/battle-report-space-wolves-vs-blood-angels/
- Facebook: https://www.facebook.com/SNbattlereports/

Sinceramente me siento muy orgulloso de este Report que realice con ellos ya que me hace darme cuenta que todo mi esfuerzo pintando da su fruto, me encanta que la gente disfrute de mis obras y más me alegra que ahora puedan verlas tanta gente.

Así que poco más que decir que: Muchísimas Gracias a los Chicos de SN Battle por esta gran oportunidad (en especial a Steven) y gracias a mis padres por ser quienes siempre me han apoyado en el Hobby.

Os dejo unas fotillos de la partida, un abrazo grande chicos y que tengáis unas felices fiestas!!! y feliz navidad!!!













2 comentarios:

  1. Espectaculares sus reports como siempre, deseando de poder jugar un torneo allí, una peno no poder ir al que hacen el mes que viene.
    Tu ejercito espectacular y en una de esas mesas aún luce mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que algun dia te puedas escapar a uno de sus torneos porque son espectaculares

      Eliminar