miércoles, 30 de septiembre de 2015

Aullido 2.0!!! Lobos Trueno.

Aquí os dejo Las Monturas de la unidad de Lobo Trueno, Ya termine los 3 grandes lobos de los 3 primeros jinetes.

El esquema de color que seguí para los lobacos están basado en mis dos perretes queridos, que ya no están conmigo porque pasaron a mejor vida, así que para recordarlos y hacerles un pequeño homenaje imite su pelaje.

El grisáceo blanquecino es Lía, el marrón oscuro es Lunita y el atigrado es Pincho. El pintado fue una imprimación en negro para darles un toque oscuro, luego pinte los colores básicos del pelaje y después di un lavado con wash de gamecolor de tono negro. Tras el secado realice diversos pinceles secos así como un pintado de los morritos de los lobetes para darle un aspecto mas agresivo y limpio en esa zona. Después pinté las garritas y los dientes así como otros detalles. Espero que os molen!!!





lunes, 21 de septiembre de 2015

2º Unidad De Colmillos Largos Acabada!!!

Por fin acabé con toda la Infantería de mi Nuevo Proyecto, Lobos 2.0. Cerré las unidades de infantería dejando para el final la última unidad de colmilleros armados con cañones láser para darle algo de dureza a la lista contra vehículos pesados.

El esquema es igual aunque algo mas claro el gris azulado de las armaduras, por lo demás todo es igual. Hay que destacar que el líder de esta unidad me encanta como ha quedado con el puño de combate y esa cabeza!!! La verdad que las matrices de lobos nuevas son espectaculares.

Respecto el siguiente paso a tomar en este proyecto nuevo es pintar una unidad de ThunderWolf compuesta por 4 jinetes de Lobotruenos, 2 Sacerdotes de Hierro en Lobotrueno y 1 Señor de la Guerra en Lobotrueno. Primero pintare 3 Jinetes y después iremos ampliando la unidad poco a poco. Creo que el plazo de pintura que me marque a principio de verano no lo voy a cumplir pero por muy poquito así que me voy bastante contento.

Sin mas os dejo con la unidad de colmis y espero colgar pronto el primer Jinete de Lobotrueno. Un saludo y cuidaros mucho.



viernes, 11 de septiembre de 2015

Sargento 2º Unidad Colmillos Largos.

Siguiendo el patrón de la primera unidad, tenemos aquí el Sargento de la que será mi segunda unidad de colmilleros pero estos irán con Cañones Láser para dar algo mas de potencia de fuego a este army nuevo!!!

Espero que os guste ^^
Renovación rápida.