jueves, 31 de marzo de 2016

Mi Nueva Mesa De 40K. Parte 3. Final.



Buenas noches señores!!!

Ya estoy aquí para cerrar este proyecto que comenzó en febrero y que tanto me ha tenido liado en estos dos meses entre encargos y hacer mis edificios propios.

La verdad que el resultado final es brutal, ayer jugué una partida para darle estreno a la mesa y la disfrutamos muchísimo mi amigo Chema y yo. Jugamos una partida de la liga de 40k que estamos llevando hacia adelante, fue bastante estratégica, teníamos que movernos continuamente para capturar objetivos a la vez que teníamos que movernos para poder tener a tiro a los enemigos!!! Aquí tenéis las fotos de la partida y de cómo queda la esceno en la mesa:


Ahora vamos con el broche final para la mesa prepare esta fabulosa Catedral!!! Estoy súper contento con la forma de la catedral y como ha quedado. Espero que os guste, aquí os dejo las fotos:






Y nada señores, disfrute muchísimo montando esta mesa, haciendo algunos encargos (que espero que sigan en el futuro) pero ya es hora de volver a lo que realmente me gusta… Mis pinceles y mis figuras, que es lo que realmente me relaja y disfruto al máximo. Pero con que empiezo ahora¿? No sé si terminar la banda de Confrontation / Mordheim / Escaramuzas en el mundo de Conan (Drunes - Barbaros del Norte - Cimerios), si Montar una Banda nueva de Mordheim de No Muertos o Una Banda de Enanos del Caos (para mordheim y Confrontation). Bueno ya veré en estos días pero para el lunes que viene quiero sentarme a preparar ya las figuras a pintar y comenzar!!! Que tengo monazo de pincelitos y figuritas ^^


Así que con esto, adiós, espero que tengáis muy buen final de mes y muy buen comienzo de Abril!!!

Y Pronto volveré…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario