miércoles, 28 de septiembre de 2016

Capellán - Hermano Stainer



"Alzo la mirada…

Todos los hermanos de batalla yacían muertos por el suelo o apoyados sobre algún escombro dejando escapar su último aliento de vida…

A lo lejos se veía venir la tercera oleada de Enemigos, Sabía que era su fin, demasiado habían aguantado ya 2 oleadas completas…

Sabía que era una lucha inútil, que era un planeta perdido, que nadie se acordaría de su nombre ni de los de sus hermanos caídos, nadie les daría la gracia por aquel sacrificio…

Pero era lo que debía de hacer, era a lo que habían venido, eran el último faro de luz que debe guiar a los desesperanzados hacia una posible salvación, o al menos ganar tiempo para ellos…

Así que alzo su Puño y su Crozius en pose desafiante, rezo sus últimas plegarias y comenzó a caminar hacia lo inevitable…

Se encamino firme y directo hacia su muerte pero juró que antes de dejar escapar su último aliento derramaría toda la sangre posible, aplastaría cráneos y reventaría columnas vertebrales por todos sus hermanos que ahora estaban muertos a su alrededor…

Vendería cara su alma a esos hijos de puta!!!"









Buenas chicos!!! Aquí os traigo la última figura que me he currado. Es un Capellán que llevaba años buscando ya que es para mí la figura más épica y bonita de todo 40k. La pose, el Puño de Combate levantado y el Crozius cogido en forma de desafío… es brutal!!! Siempre me tuvo enamorado y por fin llego a mis manos, así que me decidí a pintarla para mis Ángeles Sangrientos.

La verdad que los capellanes para mí son las figuras más carismáticas de todo 40k, representan todo el aspecto gótico y oscuro del juego, así como su lado más visceral y violento del universo.

He disfrutado muchísimo pintando esta figura, espero que vosotros la disfrutéis tanto con las fotos como yo con los pinceles. Estoy deseando poder jugarla ya!!! Un abrazo y cuidaros mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario