jueves, 15 de septiembre de 2016

Nuevo Trabajo De Escenografia!!!

Aquí os traigo la mesa de 40k que estoy trabajando para el próximo torneo de SN Battle. Me pidieron que hiciera una mesa para ponerla y así poder promocionarme. La verdad que me agradó mucho la propuesta de mi buen amigo Steven, así podría ver la gente como trabajo y encima estará a la venta!!!

Ya subiré fotos de la mesa completa, con todos los edificios pintados y con sus peanas rematadas. Espero que os guste como va tomando forma ya está mesa, os dejo las fotillos de cómo va!!! Un abrazo a todos.




3 comentarios:

  1. Muy buena pinta compañero. si quedan como la otra mesa triunfas, le comentare lo de la venta posterior que tengo unos amigos con una tienda nueva en Sevilla y de 40k no tienen mesa, han comprado un par de infinity y flames.

    Si te sirve de idea, yo en la mia le puse unas vallas publicitarias con fotos que hay en la red de carteles tipo años sesenta muy wapos, vallas publicitarias de las grandes como en las carreteras.

    Un saludo y seguimos la evolución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio, toda publicidad te lo agradecere mil!!! Lo de los carteles y eso es algo que voy a incluir en modo carteles de propaganda imperial en las paredes, ya veras que way queda!!!

      Eliminar