sábado, 24 de septiembre de 2016

Ulrik The Slayer



Aquí os dejo la fabulosa figura de Ulrik, la nueva versión que sacaron con la actualización del codex de los lobos espaciales donde se incluyen los wulfens y las nuevas formaciones de combate.

La figura me parece un puto pasote, esta brutal. La pose con el casco en la mano le da un nuevo matiz a todas las figuras de los capellanes, nueva visto antes. Y la maza que lleva, el pedazo de croxius de combate me resulta espectacular!!! He disfrutado esta figura muchísimo pintándola y sobre todo con la capa, que me resulto súper natural y fluida.

Decidí pintarla entera de negro, hueso y algunos detalles de color azul con detalles como la capa de color rojizo y el verde caqui para la empuñadora del croxius, dando un resultado muy macizo a la figura.

Y creo que esta será la primera figura de una serie muy especial para mí. Quería inaugurar este curso 40kMilero con una serie de figuras de Capellanes, los personajes que más me fascinan y me gustan de todo el universo de warhammer 40K. Representan todo ese lado oscuro, brutal, fanático, violento, visceral y gótico del universo futurista de 40k. Ahora voy a meterle mano a un capellán que para mí es la figura más espectacular de todos los capellanes. Ya lo veréis y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Así que sin más, os dejo con las fotos de Ulrik y que lo disfrutéis!!!


Abstenerse a los chistes de motosierras xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario