sábado, 31 de diciembre de 2016

Adios 2016 Y Hola Nuevo Año, Hola Nuevo Proyecto Para el 2017!!!


Quería cerrar el año con una nueva entrada presentando el proyecto nuevo que voy a darle muchísima caña y que tenía aparcado desde hace dos años!!! Sin más os presento a:




La Banda Del Nigromante para Mordheim (y otros juegos escaramuceros como Frotsgrave, Warlord de Reaper, Etc).

Y con este proyecto lo primero que he decidido pintar son los Esqueletos que serán la base de la banda. Por eso os presento a Huesitos número 1:











El pintado de la figura me daba miedo pero al final conseguí un esquema que me encanta y queda súper efectivo. Muy Fantástico y muy royo de los años 90, Esqueletos muy coloridos y fantasiosos… nada de colores apagados de la nueva época warhamera.

Y ahora hablemos de la peana, no sabía cómo rematarla… por lo que decidí darle un toque muy otoñal pero alegre. Resulto así una peana bastante realista a mi parecer y para los de mi entorno frikil - miniaturil, lo cual le da un aspecto tremendo a la figura. Quisiera agradecer muchísimo a Pablo el Marques por esa gran gama de cespecitos y flocalos para miniaturas, ya que gracias a varios tipos elementos de su gama combinados de manera conjunta han conseguido que la peana haya quedado brutal!!! Os dejo fotos de detalle de la peana y un croquis de los elementos usados para realizar la peana:





Finalmente decir que este proyecto lo voy a disfrutar mil y espero que empiece el año para darle muchísima caña!!! Un abrazo chicos y ya iré subiendo detalles de este gran trabajo que me tiene muy motivado. Cuidaros y ser buenos!!!

2 comentarios: