sábado, 31 de diciembre de 2016

Y El 2016 Se Nos Fue!!!



Y el 2016 se nos fue!!!

Este año ha sido muy productivo para mí en el ámbito miniaturil, me gustaría despedirlo con este pequeño resumen del año y aparte me encantaría presentaros mi nuevo proyecto con el cual despido el año e inicio el 2017 en una entrada seguida a esta!!!

El año comenzó con un gran Torneo por delante de los chicos de SnBattle por lo que me pegué un gran esprín para terminar mis Lobos Espaciales, pintando algo más para poder jugar una lista pegona así como para preparar mi último gran trabajo que fue el Fabuloso RazorMamut!!! Tras esto me puse con el segundo gran proyecto del año que fue montar mi gran Mesa de 40K. En dos meses (Febrero - Marzo) construí una mesa que para mí ha sido de los mejores proyectos que me he marcado, entre los edificios grandes con pasarelas y la catedral me marqué un trabajo brutal. Con esto llegaron varios encargos de escenografía y montones de trabajos de pintura por encargo los cuales disfrute mucho. Y en mayo inicie el remate final de la banda de Drunes de Confrontation pintando el Shaggoth, la Caballería Pesada Cimeria y Drac Mc Syro. Con todo esto me plante ya en las puertas de septiembre donde di paso al cierre de mi gran proyecto de los Ángeles Sangrientos pintando en primer lugar el concilio de Capellanes (que tenía muchísimas ganas de meterle mano desde hace un año más o menos), además de pintar varias figuras libres como Otoño que me encanto y lo pase genial pintándola y tras eso decidí darle el empujón final a mis Ángeles con el pintado de la unidad de Motos. Y con esto ya nos montamos en solo hace unos días y el fin de un año súper productivo, lleno de torneos y con una gran cantidad de premios de pintura ganados. Estoy muy contento, solo hay que verlo en el número de entradas de este año en el blog.

Y para cerrar el año os dejo una segunda entrada Previa a esta entrada del último trabajito del año!!! Señores, Feliz año nuevo Ser Buenos!!! Y que lo paséis genial y tengáis una gran entrada de año. Cuidaros.

Adios 2016 Y Hola Nuevo Año, Hola Nuevo Proyecto Para el 2017!!!


Quería cerrar el año con una nueva entrada presentando el proyecto nuevo que voy a darle muchísima caña y que tenía aparcado desde hace dos años!!! Sin más os presento a:




La Banda Del Nigromante para Mordheim (y otros juegos escaramuceros como Frotsgrave, Warlord de Reaper, Etc).

Y con este proyecto lo primero que he decidido pintar son los Esqueletos que serán la base de la banda. Por eso os presento a Huesitos número 1:











El pintado de la figura me daba miedo pero al final conseguí un esquema que me encanta y queda súper efectivo. Muy Fantástico y muy royo de los años 90, Esqueletos muy coloridos y fantasiosos… nada de colores apagados de la nueva época warhamera.

Y ahora hablemos de la peana, no sabía cómo rematarla… por lo que decidí darle un toque muy otoñal pero alegre. Resulto así una peana bastante realista a mi parecer y para los de mi entorno frikil - miniaturil, lo cual le da un aspecto tremendo a la figura. Quisiera agradecer muchísimo a Pablo el Marques por esa gran gama de cespecitos y flocalos para miniaturas, ya que gracias a varios tipos elementos de su gama combinados de manera conjunta han conseguido que la peana haya quedado brutal!!! Os dejo fotos de detalle de la peana y un croquis de los elementos usados para realizar la peana:





Finalmente decir que este proyecto lo voy a disfrutar mil y espero que empiece el año para darle muchísima caña!!! Un abrazo chicos y ya iré subiendo detalles de este gran trabajo que me tiene muy motivado. Cuidaros y ser buenos!!!

martes, 27 de diciembre de 2016

El Fin De Un Proyecto!!!



Un Proyecto Que Llego A Su Fin!!!

Hace ya que empecé este proyecto, hace 6 años justo que decidí lanzarme a montar y organizar un ejército totalmente nuevo aplicando nuevas técnicas de pintura e intentar sacar lo mejor de mí y mis pinceles… y tras estos 6 años este ejército es el que resulto!!!


 Aún recuerdo perfectamente el torneo donde presente en sociedad las primeras miniaturas y vehículos de mi ejército de Ángeles Sangrientos. Preparé en 6 meses dos Land Raiders, una unidad de Marines de Asalto a pie, una unidad de 5 Marines Tácticos en Razorback, un Predator full laser, una unidad de Marines de la Compañía de La Muerte, un Sacerdote Sanguinario y un Capellán con armadura de exterminador. Fue todo un éxito y me llovió mi primer premio de pintura para este ejército… que después a lo largo de estos 6 años ha ido creciendo exponencialmente según quería ir probando nuevas cosas. Hubo muchos momentos donde pensé que iba a dar por cerrado el proyecto pero siempre había algo nuevo que quería incluir en el ejército, algo nuevo que pintar o alguna figura chula que transformar para incluirla en el ejército.

Pero finalmente llego el día en el que debía cerrar el ejército y lo he cerrado por todo lo alto con el pedazo de unidad de motos que me he marcado en estas semanas. Estoy muy orgulloso de este proyecto, me ha dado muchísimas alegrías en forma de premios de pintura por todos los torneos que pisaba así como bastantes primeros, segundos y terceros puestos en muchos torneos. Los he disfrutado muchísimo jugándolos y espero disfrutarlos durante muchos más años pero ya se acabó el seguir ampliando y el seguir coleccionándolos. Ya es hora de iniciar otros proyectos o incluso centrarme en otros pequeños proyectos para cerrarlos del todo también.

En el proceso de este proyecto hubo mucha gente que me apoyo desde el principio y durante todo el recorrido. Especialmente me gustaría darle gracias a mis Padres por aguantarme las frikadas y el miniatureo. También me gustaría darle gracias a los chicos neoterreros los cuales han conocido el ejército desde su inicio y lo han disfrutado conmigo. Pero quisiera darle las gracias principalmente a Rosita, que me aguanto mil quebraderos de cabeza de que ejercito comenzar o que pintar o que esquema utilizar para estos Ángeles míos. Gracias a todos!!!

Y ya sin más, os dejo con unas cuantas fotos más del ejército. Perdonar la calidad de las fotos pero no tenía gran iluminación para hacer las fotos. Un abrazo, espero que tengáis muy buen final de año!!!









lunes, 26 de diciembre de 2016

Feliz Navidad, Felices Fiestas, 9º Moto y Foto de Familia!!!



Muy buenas señores!!!

Aquí estamos de nuevo para traeros la última moto que pinte y las fotos de familia de la unidad… pero antes me gustaría desearos Feliz Navidad y Felices Fiestas!!! La verdad que llevo unos días muy liado entre comidas, cenas, conciertazos y fiestones pre, durante y post 24 de diciembre!!!

Y ya con el día de hoy llegó la calma nuevamente a mi rutina típica, menos mal!!! Ya pude terminar la figura, me faltaba el torso y el brazo con la espada que sostiene el motero. El motero lleva varios logos de apotecario así que está claro que será mi Sacerdote Sanguinario, el cual le dará más dureza a mi unidad y bastante más pegada en combate cuerpo a cuerpo.

Bueno señores no os entretengo más y os dejo las fotos del motero y de la unidad ya lista entera. Un abrazo y cuidaros!!!







viernes, 16 de diciembre de 2016

8º Moto, Portaestandarte!!!

Y a falta de una sola moto para acabar la unidad al completo... os dejo por aquí la penúltima Moto!!! Espero que tengáis muy buen inicio de Navidades!!!