martes, 6 de junio de 2017

Marines MOM Desde La Biblioteca!!!

Últimamente estoy teniendo problemas con el servicio de Internet en mi casa, no llega nada de señal y encima algún hijo de puta arranco de cuajo el cajetin de telefónica de la calle... así que no llega nada y sin teléfono que andamos -.-

Hasta que no vengan arreglarlo no podre renovar ni pasarme a mirar vuestros blog, cosa que me da todo el coraje pues me encanta siempre por las noches echar un ratito observando figuras de otros, reportes y leyendo alguna que otra cosa.

Mientras tanto me tendré que escapar a la biblioteca a estudiar y en ratitos que saco podre renovar algo el blog y subir mis últimos trabajos... que no son pocos!!!

Lo primero que os dejo por aquí son estos marines MOM que pinte por encargo para mi gran Amigo Joseba!!! Espero que os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario