domingo, 13 de mayo de 2018

Proyecto Demonio Terminado!!!


Si señores… Lo conseguí!!!

Tras unas 3 semanas de Locura, de pintar como si no hubiera un mañana y de dormir muy poco… he conseguido terminar el proyecto de pintura rápida de Demonios!!! La verdad que ha dado sus frutos porque encima ayer lo presente en el torneo de SN Battle de Maelstrom of War 2 a 1500 puntos y consiguieron su primer premio de pintura a mejor ejército!!!

Estoy bastante contento la verdad, el Ejercito ha quedado espectacular. Es un army muy Cohesionado en aspecto y con un esquema  de pintura, que aunque sea muy básico y sencillo sin apenas detalles, es bastante impactante y espectacular. En el tramo final le di muchísima caña a Belakor y Skarbrand que son los dos grandes demonios del ejército y han quedado realmente bien, pero sin olvidarnos del Bloodmaster que también quedo fabuloso. Y como nota final, lo que más disfrute pintando fueron los aplastadores, han quedado preciosos.

Respecto al torneo, perdí dos partidas y gane una. La verdad que un army full combate cuerpo a cuerpo sufre mucho en esta edición, el disparo está más fuerte que nunca… pero defendi bien las tortas en el último batallote donde di una buena paliza. Skarbrand es una máquina de trillar a palos y Belakor me gusto bastante la buena combinación de poderes psíquicos y palos que pega. Los desangradores veo que cuando más son, mejor son así que a partir de ahora en unidades de 30!!! Y los aplastadores liquidan infantería que da gusto pero ante unidades fuertes de C.C. van algo vendidos tras el turno de carga.

Conclusión final, he disfrutado tela sacando este proyecto hacia adelante y he disfrutado tela jugarlo!!! Ahora a darle algo más de uso y con esto ya puedo decir con orgullo que dispongo de 3 pedazos de ejércitos en la estantería.

Un abrazo chicos!!! Os dejo con las fotos del army, disfrutarlo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario