miércoles, 23 de mayo de 2018

Proyecto y Banda de Goblins Nocturnos.... ACABADO!!!


Buenas chicos!!!

Esta entrada era una que esperaba poder subir pronto… y ya conseguí subirla!!! Ya he terminado esta banda que llevaba años deseando currarme, que esperaba mucho pintarla y disfrutarla. La verdad que reúne una serie de figuras que me parecen de las más bonitas y casi nada actuales o modernas por lo que tienen un toque bastante chulo respecto las figuras más nuevas de la workshop o de otras empresas que representan a los Goblins Nocturnos como goblins mas grandes o musculados… cuando deben ser pequeños bichejos verdecitos con sus capitas y lanzas… y aun así, son malvados, tienen propósitos oscuros y solo quieren aniquilar y saquear cuanto más!!!

Las figuras son mayormente de la caja del paso de la calavera de fantasy, que no recuerdo que edición era esa pero creo que era quinta o sexta edición. Las figuras de gobos de esa caja son espectaculares, sobre todo el mago y el líder de banda… aunque los paladines de unidad no se quedan nada atrás. Respecto los marcadores de objetivo que usé y las arañas para darle el toque más especial, más que los lobos típicos, son espectaculares… pequeños y con un tamaño perfecto respecto los gobitos. Los 3 fanáticos son de la última caja que salió multicomponente para los goblins… creo que es del 2000 poco asi que ha llovido tela. Y finalmente llegamos al fabuloso Troll de Río… espectacular esta miniatura y espectacular la caja multicomponente de donde sale. Es una caja antigua también, es más… me la regalaron por reye y venía con la ilustración clásica de los troll de rio, espectacular!!!

Y nada, la mayoría de figuras llevan en mis manos desde hará unos 8 añitos aprox pero ahora es cuando me decidí meterle mano… me ha servido mucho para despejar la cabeza mientras andaba en Granada currando y ahora de vuelta en mi tierra la he cerrado. Espero que la disfrutéis tanto como la disfruté yo mientras la pintaba… pero ahora me toca jugarla hasta la saciedad!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario